Primeras confirmaciones FIB 2010

Y de piedra se quedó todo el mundo. Todos con el miedo a flor de piel por si acaso el cambio de mandato daba un giro radical al FIB....Igual no tenemos delante un FIB como el del 2006 con unos Pixies y unos Strokes, o un Morrisey.. .pero los Specials por ejemplo son una confirmacion abrumante, asi como Kasabian, y por supuesto el resto:

The Specials
Public Image Ltd
Kasabian
Ian Brown
The Prodigy
Dizzee Rascal

Un poco de rock, otro poco de ska, electronica/drum'n'bass... Me parece un buen comienzo (aunque podia ser mejor) para el cartel del 2010. Dizziee Rascal sí que no entiendo que hace en el cartel... lo único suyo que sirve es el single "Bonkers" y para poner a las 5 de la mañana "de pasadura", pero bueno atentos estaremos estos días a ver que más cae (al parecer dirán algo más esta semana).

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo, desde luego, me quedo con Kasabian!

Lucía Fernandez dijo...

wow , The Prodigy.De momento me gusta más el cartel del año pasado que éste

X dijo...

Kasabian y The Prodigy. Buenas elecciones. Yo me quedo con el cartel del año pasado, que aunque no fue demasiado espectacular tuvo sus puntazos como Boys Nize, La Bien Querida, Joe Crepúsculo o, aunque a más de uno no guste, The Killers.

Tomás dijo...

Kasabian y The Prodigy. Buenas elecciones. Yo me quedo con el cartel del año pasado, que aunque no fue demasiado espectacular tuvo sus puntazos como Boys Nize, La Bien Querida, Joe Crepúsculo o, aunque a más de uno no guste, The Killers.

Related Posts with Thumbnails