Black Kids - Partie Traumatic (2008)



Después de su Ep "Wizard of Ahhhs" (2007) y a mitad de escucha de su LP, puedo afirmar que los Black Kids son una gran apuesta para este año que ya termina.
Si Los Campesinos! no te dejan indiferente deberías plantearte el escuchar su album de debut.
Estos chicos y chicas de Florida editan su trabajo en Almost Gold de la Universal, tienen como single la pegadiza Hurricane Jane, pero me gustaría pediros que escuchaseis otras como I'm not gonna teach your boyfriend how to dance with you, Love me already o I'm making eyes at you.
Pues lo dicho, no me voy a extender mucho más, solo quería hacer una pequeña reseña y deciros que es uno de los últimos albumes en mi colección, y me parece una propuesta más que atractiva plagada de guitarras juguetonas, teclados y sintetizadores importados directamente desde finales de los 80
Aquí queda el " MYSPACE " para los curiosos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails