Radio Utopía - Capítulo 17 - El amor loco de Cut Your Hair


Recuerdo perfectamente charlar allá por 2010 con Jordi, compañero blogger que regentaba Dimelorápido y que estaba 'a tope' con los descubrimientos emergentes y los nuevos fichajes. Me hablaba de Cut Your Hair un trío de Barcelona formado por Aleix, Ed y Sergi que tenían unas canciones en Myspace y que cómo bien apuntaba él, sonaban a hits. Utah in Pictures fue durante semanas uno de mis vicios personales y más tarde, recuperada en verano, acompañó días y días de verano. Al poco tiempo de lanzarlos Jordi estaba cediendo a Mushroom Pillow un fragmento de lo que había escrito sobre ellos, porque sí, el gran sello independiente español les habian fichado.

En cuanto Dimelorápido comenzaron con su ciclo de conciertos, ellos estuvieron ahí tocando los primeros. Un servidor también quería poder verles en una sala de Madrid así que aprovechando la excusa del 3er aniversario de este blog y, con los dos de abajo puestos de corbata, me animé a traerlos en lo que acabó siendo una noche especial (no me olvido de los amigos de La Casa del Árbol, claro).

Ahora estos tres chavalines, tocan en otros paises, suenan en cadenas británicas y The Guardian les estrenan los singles... ¡sin publicar ni un LP! Ahí es nada. Esto no será The Guardian, pero me ilusiona pincharos lo que es Mad Love, el nuevo single de Cut Your Hair, un acercamiento a las pistas de baile de los 90, dicen. Mucha suerte amigos y mucho amor... loco.

Podcast y listado de canciones:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails