Yo La Tengo. El LP Fade y fechas en la península.

Nuevo trabajo de Yo La Tengo para el 2013. "Fade" el nuevo trabajo de la banda de New Jersey, serña publicado bajo el sello Matador el día 14 de Enero (el 15 en EEUU). Su último largo nos llegó en 2009, el bien recibido"Popular Songs", y este año como previa al nuevo álbum han publicado "Stupid Things" un 12" cuya canción principal formará parte de este próximo LP. El tracklist para el nuevo álbum se compondrá de diez canciones:

Cara A
1. Ohm
2. Is That Enough
3. Well You Better
4. Paddle Forward
5. Stupid Things

Cara B
1. I’ll Be Around
2. Cornelia and Jane
3 Two Trains
4. The Point Of It
5. Before We Run

Tour y parada ibérica

En el pasado Primavera Sound, Yo La Tengo volvieron a demostrar por qué son uno de los grupos bandera de su generación con un emocionante setlist cargado de sus mayores hits. Para quien no tuvo oportunidad de pasarse por Barcelona podrá intentarlo en el mes de Marzo con tres fechas en nuestro país y otras dos en Portugal:

1 Mar - Lisboa - Aula Magna
2 Mar - Porto - Casa da Música
4 Mar - Santiago - Capitol
5 Mar - Madrid - La Riviera
6 Mar - Barcelona - L'Auditori

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails