Beach Beach: LP en Marzo bajo La Castanya

Últimamente (lo habreis notado si sois asiduos) las publicaciones del blog se han reducido dejando sitio a las redes sociales, en especial para las noticias breves, pero, de vez en cuando una nota de prensa, un chivatazo o algo curioso llega hasta mis oídos y es imposible no dedicarle una entrada.
Es el caso del mail que hoy me ha llegado con un titular que dice: Beach Beach fichan por La Castanya.
Pues bien, este fichaje (¡hurra por La Castanya!) tiene su razón de ser en el inminente estreno en largo de los mallorquines, en Marzo concretamente. "Tasteless Peace" será el nombre de este nuevo álbum cuya carta de presentación es el muy recomendable adelanto Tasteless (ya disponible en Soundcloud), marcado por trazas juveniles, Fender Jaguar's, ritmos inquietos, ecos del indie rock noventero y restos de salitre (un single muy veraniego) y, sin contar con el EP de su Bancamp, este single los encaja como perfectos compañeros de aventuras con Cut Your Hair, por no decir que los hermana...
En definitiva, mucho ojo con los Beach Beach, una apuesta interesante para este 2012 en el territorio nacional y con ganas de verlos sobre las tablas.

Beach Beach - Tasteless by La Castanya

2 comentarios:

Super Soul dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog a través de los premios 20minutos. Andaba buscando un núcleo de gente a los que captar para un proyecto musical, y la lista de los blogs en los premios me ha venido de lujo.

Mi propuesta es que te unas al foro que he creado junto a unos cuantos compañeros melomanos de la red. Nuestra intención es crear una buena comunidad de personas con intereses parecidos, y desde luego nutrirme de blogeros como yo es un buen inicio.

La dirección es http://45yomusic.comuv.com

Me gustaría mucho contar con tu participación. Si crees que esta fuera de lugar la petición pues borra el comentario como si fuese Spam o similares, no hay problema, pero estoy seguro de que te puede interesar.

Un saludo, y suerte con el las votaciones.

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Related Posts with Thumbnails