Todo listo para el Festival do Norte

Un año más Vilagarcia de Arousa tiene la gran baza de albergar el Festival do Norte, el cual se ha convertido en los últimos años en uno de los festivales referencia en el territorio nacional. Por la localidad gallega han pasado grupos del nivel de Placebo, Nada Surf, 1990's, Delorean, Los Planetas, Standstill, El Guincho y un largo etcétera. Pero la edición de este año es posiblemente la mas especial, puesto que se celebra el 10º aniversario de un festival que siempre ha optado por una oferta de calidad respecto a artistas y a su precio.

El Cartel de este año tiene un contenido equilibrado de artistas nacionales e internacionales; de grupos noveles y de leyendas; y de estilos musicales. Entre los grupos españoles tenemos que destacar a los ya más que reconocidos Triangulo de Amor Bizarro, el regreso a los escenarios de Sexy Sadie, Joe Crepúsculo presentando su nuevo disco, los gallegos Nadadora o Pony Bravo; Por otra parte disfrutaremos de grupos internacionales como los esperadisimos !!! (chk, chk, chk);Peter Hook, antiguo bajista de las míticas bandas Joy Division y New Order; The Vaselines; May68; Chapel club o Mirrors, que entran para sustituir la baja de The Wave Pictures.

El festival se realizará los días 6 y 7 de Mayo en el exterior del recinto Fexdega y las entradas tienen un precio de 35€ el abono anticipado y 45€ en taquilla mientras que la entrada de día tienen un precio de 25€ anticipada y de 30€ en taquilla. Con un precio tan razonable y un cartel tan equilibrado, el Festival do Norte es sin lugar a duda uno de las mejores opciones para comenzar la temporada de festivales.

2 comentarios:

iaGo dijo...

Hay gente que se queja de que el cartel de este anho ha bajado nivel respecto a otros, pero a mi me convence, aun a pesar de la baja de los Pictures... y espero poder ir los dos dias, por que tengo muchas ganas de Chapel Club. Si no, tendre q conformarme con ver a los Sexy Sadie otra vez, y al senhor Peter Hook...

Anónimo dijo...

pues yo creo que el cartel les ha quedado muy apañado, sabiendo combinar grupos veteranos el caso de The vaselines una de mis bandas favoritas que por fin voy a poder ver y a Peter Hook, con nuevas promesas como es el caso de Mirrors o Chapel Club, también tengo muchas ganas de ver a los Pony Bravo y su rave de Dios, para mi el cartel está genial, nosotros en Santander no tenemos un festi así ni de coñas así que nos iremos la pandilla para esta tierra maravillosa llamada Galicia, y seguro que lo pasaremos de puta madre

Related Posts with Thumbnails