Las nuevas confirmaciones del FIB, y su polémica...


Tras el anuncio de nuevas confirmaciones para el festival castellonense, ayer la red se plagaba de artículos y "tweets" que ponian el grito en el cielo.
Entre los nuevos nombres nos encontramos con Mumford & Sons, The Streets, Lori Meyers, Catpeople, The Coronas, Veronica Falls, Grupo Salvaje, The Marzipan Man, Smile y la confirmación que ha armado todo el revuelo Julieta Venegas.
Puede que solo sea mi opinión pero esta tanda de confirmaciones no son las mejores posibles: el repetir con Mumford & Sons, traer a The Streets (esta obsesión con el hip hop que trae de cabeza al FIB las últimas ediciones), repetición también con Catpeople y The Coronas (después de dos años), Lori Meyers que no se encuentran ni mucho menos en su mejor momento (en lo que a canciones se refiere y no a público), distintos nombres de letra pequeña pero que son los que más se salvan como el lo-fi de Veronica Falls, o el pop-folk de The Marzipan Man.

Pero lo de Julieta Venegas si que me descoloca un poco más, y me uno a los chicos de Indiespot al decir (más brevemente) dos cosas con las que coincido en su artículo:
1
- Julieta, no tengo nada en contra tuya, pero,
2
- (y tomen nota los organizadores) no haces nada en el FIB (que debería seguir una línea más definida a la hora de confirmar, hay veces que sí, se lucen "cosa fina").

Aunque todo hay que decirlo, no es la primera cosa que hacen desde Maraworld que me descoloca, vease Lily Allen, pero sí, con lo bien que iban, y "la que han liao"...

2 comentarios:

Brutalvaro dijo...

hombre... quizas tenga algo que ver que el jefe de Spanish Bombs es el novio de julieta venegas

Javier Pernas dijo...

Totalmente de acuerdo con los chicos de indiespot,no por mal,pero no pega nada. Sinceramente creo que esta vez se les fue la pinza.

Related Posts with Thumbnails