¿Donde estuviste el último mes?

No, para desgracia vuestra ¡aún sigo aqui! Sólo es que estuve conociendo bien la noche Madrileña.
Desde la última entrada del blog (Delorean 6/10/09) han caído un par de conciertos y sesiones bastante interesantes...
El primero de ellos fué el de Russian Red. Despues de verla sola y también acompañada por Manuel (Havalina), el jueves 29 de Octubre se subía al escenario del Auditorio de la Carlos III (Campus de Leganés) con toda la banda, entre ellos Manuel y Charlie Bautista.
Despues de verla en acustico dos veces se agradecia escuchar al completo las canciones. Algún tema nuevo (¡a ver si saca de una vez el album nuevo copón!) y una versión que se agradeció bastante de Please, please, please, let me get what I want de mis venerados Smiths.


Foto de Thisisforlovers

Al día siguiente me acerqué a sala Sol donde me esperaba un triple concierto: Pigmy, Francisco Nixon y The New Raemon. Con el fastidio de haber llegado tarde a Pigmy (la última canción) me acerco a la barra a por una cerveza y a situarme para ver a Francisco Nixon. Como le pasó a sus otros dos compañeros un concierto que se hizo muy breve pero donde no faltaron revisiones a los temas de la Costa Brava y sus hitazos de "El perro es mío".


Más tarde se subia al escenario Ramón Rodríguez adelantandonos que no habría chistes esa noche ya que "a la 1 le mandaban acabar". Como ya dije, un concierto breve, pero al que valió la pena asistir para escuchar canciones del album nuevo (del que pronto se hablará por aquí) y del "A propósito de Garfunkel" que hace unas entradas comenté.

Este jueves entrando en la Heineken ibamos pensando: A ver que es lo que pincha Joaquin Reyes... Pues una sesión para partirse el ojete (ni pinchando es serio este hombre) y por supuesto, mucha música de los 80, alternada con canciones de dibujos animados de toda la vida, y también hits "alternacas" véanse canciones por ejemplo de Astrud.
Allí seguiamos, en el Sal 1 Jueves al Mes, y ahora le tocaba el turno a Russel, componente de Bloc Party. Un inicio pésimo, después del payaseo del chanante esto se hacía soporífero: hits facilones y repetitivos de los que por mucho que se intenta escapar, es imposible, están en todas partes...
Pero todo hay que decirlo y es que, a medida que pasaba el tiempo y ellos iban calentando, iba sonando lo que más de uno fué a buscar a la calle Princesa esa noche, electronica para echarse unos bailes con unas cuantas copas encima... y por lo que se veía, algo más...

El último de mis eventos músicales hasta la fecha ha sido el concierto de Extraperlo en la sala Nasti. Mientras entraba por la puerta de la sala veía como los restos del kit de batería de No Band in Berlin eran sacados del escenario y los chicos de Extraperlo subían toda su parafernalia para empezar a tocar. Una pena un concierto tan breve. Versión para empezar, y casi todos los temas del disco (eché de menos un Cavalcade o Wornie...). Muchos "saltitos" al compás de las bases grabadas que salían del iTunes y el mismo buen rollo que transmiten en su albúm. Esperemos que no tarden en sacar el segundo.

Antes de despedirme aqui os dejo una lista con algun que otro vicio que tuve durante esta temporada:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails