Eristoff Internative Festival: LOVE OF LESBIAN


A principios de esta semana estaba haciendo un repaso de correos, myspace y estas lerias que nos tienen enganchados a millones de personas ultimamente...
El caso es que paseando por myspace me encontré un mensaje de una chica muy maja de Eristoff que me proponia un juego.


Eristoff Internative Festival es una propuesta bastante interesante. Conciertos...¿donde? EN EL INTERNÉ!! Sí señor, este 7 de Julio que nos acecha los catalanes Love Of Lesbian son los primeros conejillos de indias de este proyecto. Tocarán en algún recinto desconocido hasta el día del concierto, pero eso no es lo importante, nuestros amigos de Eristoff retrasmitirán el concierto vía online, pudiendo todos vosotros, los enjuto-mojamutos, interactuar con el escenario, la banda...



Este es el plan, y a mi la invitación que me llegó fué de un concurso:
Al escribir este blog, me conceden ese banner tan bonito azul de Eristoff de la derecha ( o el de arriba) donde vosotros al pinchar me concedeis puntos. Si me mantengo en un ranking de puntos hasta el día 1 de Julio gano la oportunidad de asisitir a este evento...algo superexclusivo vaya...


"¿Qué gano yo pinchando en el banner de este tipo?", pensareis muchos de vosotros... pues para los rácanos que son poco solidarios con mi persona, al pinchar y meter vuestro e-mail entrais en el sorteo de otro viaje hasta el concierto de los Love Of Lesbian (el sorteo se realiza solo si yo voy).


Así que ya sabeis, pinchad amigos!! Con suerte en un par de semanas estaremos escuchando esto en directo:



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails